Tyson Fury no dejará la práctica profesional del boxeo. Aunque así lo había expresado antes y después de la pelea en que se impuso por nocaut a Dillian Whyte, ya manifestó sus intenciones de regresar a los cuadriláteros para concretar la trilogía con Dereck Chisora, apuntando a diciembre como fecha para la pelea.

"Decidí volver al boxeo porque puedo ser el primer campeón de peso pesado en la historia en tener dos trilogías. Una con Deontay Wilder y la segunda con Derek Chisora", expresó el Rey de los Gitanos sobre un efento que a decir verdad no despierta mayores expectativas si en realidad no es seguido por una pelea por el campeonato mundial indiscutible ante el ganador de la revancha entre Usyk y Joshua.

En medio de su grandilocuente anuncio, Fury también mencionó al pasar un detalle que es realmente noticioso y que tiene que ver con un cambio de entrenador principal para la continuidad de su carrera, o al menos para su próximo compromiso en el que quien asumirá ese cargo será Isaac Lowe.

“Cuando estaba con Peter (Fury), Isaac estaba allí. Cuando estaba con Ben (Davison), Isaac estaba allí. Cuando estaba con SugarHill (Steward), Isaac siempre estaba ahí. Siempre me está dando gran información. Somos un gran equipo. Siempre hemos estado juntos y vamos a terminar esto juntos”, señaló al respecto.